EXCURSIONES 3º EP

MINIMINCI

Este año hemos participado en la Miniminci, un proyecto dirigido a los alumnos de Primaria y Secundaria para impulsar y dar a conocer la Semana Internacional del Cine en Valladolid. Ha sido una experiencia inolvidable en la que los niños han podido vivir este festival tan nuestro en primera persona.


























 Asistimos a la proyección de la película "Keriti, la casa de los cuentos" que podéis volver a disfrutar pinchando en el link


KERITY, LA CASA DE LOS CUENTOS



TEATRO CALDERÓN

Fuimos a ver la obra " El flautista mágico". Resultó ser una versión del flautista de Hamelín muy ingeniosa y divertida que conquistó a todos los alumnos. Además nuestro cole participó activamente en las diversas intervenciones que se llevaron a cabo.































TEATRO MUSICAL

En nuestro centro se desarrolló una actividad de teatro musicalizado en la que los alumnos pudieron aprender distintos valores, entre ellos el respeto hacia los demás y apreciar la riqueza de lo que es distinto. Como se puede observar la atención de los alumnos demuestra que les encandiló.

















MUSEO DE ESCULTURA

También hemos visitado el museo de escultura. Allí hemos aprendido un montón de cosas sobre la madera policromada, la imaginería de Valladolid, la restauración de esculturas... Iba a ser un taller de 45´ y como los alumnos mostraron muchísimo interés, y su comportamiento fue ejemplar, estuvimos cerca de dos horas sin parar de aprender cosas. ¡Fue estupendo!
























































TALLER DEL AGUA

Han venido a la escuela unos monitores que nos han hablado del cambio climático y su influencia en los recursos acuáticos. Nos han dado algunas indicaciones para cuidar el planeta.




















































No hay comentarios:

Publicar un comentario